En marcha la campaña TRIANOS del Balonmano Triana

TRIANOS

¡CRECE CON NOSOTROS!

CAMPAÑA DE SOCIOS 2018-2019

TE NECESITAMOS! ¡SOMOS TRIANOS! ¡SOMOS TRIANAS!

En el día de hoy ponemos en marcha la campaña de Socios 2018-2019, y lo primero que queremos hacer es ofrecer a todos nuestros socios la renovación, conservando el número que tiene asignado en estos momentos, y que le dará derecho a participar en el sorteo de 3 pack de material deportivo de nuestro club (Bufanda, camiseta, banderín, y algún regalo sorpresa más). Este sorteo se realizará públicamente en el primer partido que disputemos en nuestras instalaciones de juego, El Paraguas, y solo tendrán derecho a él, los socios que renueven su carnet antes del próximo 15 de agosto.

Para hacer efectiva la renovación debe abonar (ingreso o transferencia bancaria), la cantidad correspondiente a su tipo de carnet, en la cuenta de Club Balonmano Triana nº: ES98 2100 8410 2322 0004 7406 (La Caixa), indicando claramente en el Concepto: Número/s de socio/s que hace la renovación.

Una vez recibida la transferencia, su renovación será efectiva y podrá retirar su carnet a partir del día 1 de septiembre en el Pabellón “El Paraguas”, Plaza del Monte Pirolo, s/n, 41010 Sevilla, en horario de 21h a 22h, lunes, miércoles y viernes. También podrá retirar su carnet los días de partido, que se anunciaran semanalmente, comenzando el próximo día 30 de septiembre en el Pabellón el Paraguas, en horario por confirmar.

Si tiene alguna duda o problema para retirar su carnet en los días y horarios señalados, puede escribir a sociosbalonmanotriana@gmail.com o llamar al 629147450, y resolveremos la entrega.

 

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

¡RENUEVA TU CARNET! ¡COLABORA CON NOSOTROS! ¡TE NECESITAMOS!

El abono de socio numerario costará solo 10 euros, y dará derecho a presenciar todos los partidos que disputen como locales nuestros dos equipos senior, el masculino en la Primera Nacional Masculina, y el femenino en su respectiva competición de Primera Nacional Femenina. Adicionalmente, y durante toda la temporada, todos nuestros socios participaran en el juego del Euromillón. A esto añadiremos todos los descuentos y promociones que todos nuestros anunciantes, colaboradores y patrocinadores, estan preparando para hacerlas efectivas desde el inicio de temporada.

 

¡SÚMATE A LOS TRIANOS!

Si quieres hacerte socio para esta nueva temporada, y no lo eras en la temporada 2018-2019, solo tienes que solicitar reservar tu carnet, lo puedes hacer en el correo oficial sociosbalonmanotriana@gmail.com

Solo es necesario nombre, email, telefono.
Nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con el nuevo socio y le indicamos los pasos a seguir.

 

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});