ENGEL HØLLË. LIBERTAD EN TIEMPOS DE CUARENTENA

ENGEL

Libertad. Sin duda alguna, se trata de una de las palabras más repetidas en nuestros pensamientos. No hace falta comentar la gravedad del asunto, ni hacer referencia a la incertidumbre que nos rodea. Pero lo cierto, es que cuando todo pase, recordaremos estos momentos como aquellos días en los que todo un país se encerró en casa.

Engel Høllë es el nombre artístico con el que firma su obra Daniel Engelhardt, un joven trianero que plasma su ira, sus preocupaciones y sus vivencias en la música urbana. A sus 21 años, Engel se supera en cada proyecto, demostrando con sus propias letras que está aquí para quedarse.

Tras su paso por el C.E.I.P Rico Cejudo y el Instituto Vicente Aleixandre, Daniel compagina sus estudios universitarios con la música urbana, rodeándose de un equipo trabajo con ganas de hacer las cosas bien y mostrar al público su talento.

Detrás de la cámara se encuentra su mano derecha, Gabriel Mármol, otro chico del barrio que además de lazos de amistad, mantiene con Dani un vínculo profesional. Gamato Films es el nombre con el que Gabi crea el contenido audiovisual para dotar de imagen a la canción y hacer que ambos elementos vayan de la mano a la hora de transmitir sentimientos.

Creatividad, esfuerzo e ilusión son los ingredientes con los que estos trianeros cocinan proyectos musicales en los que cada día se superan; acumulando centenares de suscriptores y consiguiendo cada día más y más visualizaciones.

El pasado domingo 22 de Marzo, sorprendieron a la comunidad digital con una brillante acción de marketing. Tras fingir su desaparición y causar intriga en las redes, Engel deleitó a sus fans con “Estático”, una canción que transmitía esa tan ansiada libertad que añoramos en estos tiempos de cuarentena.

Trabajar duro por los sueños es algo que honra a las personas. Daniel Engelhardt, es uno de esos jóvenes que no se quedan esperando su momento, sino que salen a la calle a buscarlo.

Por eso, si aún no has escuchado su música, corre a su canal de YouTube y disfruta del talento que se cuece en Triana.