La parroquia de La O acogió el IV Encuentro junto al Santísimo de la Juventud de Sevilla

IV Encuentro junto al santísimo de la Juventud Sevilla

La O, acogió la celebración del IV Encuentro junto al Santísimo de la Juventud de Sevilla.

La Parroquia de Nuestra Señora de la O, acogió la celebración del IV Encuentro junto al Santísimo de la Juventud de Sevilla, organizado por la Juventud Cofrade de nuestra ciudad.
 
En este acto eucarístico, que contó con una numerosa presencia de jóvenes cofrades de Sevilla, tuvo lugar una solemne y colectiva oración a Jesús Sacramentado, guiados por la proclamación y reflexión de las Antífonas de La O, y en el que los presentes entregaron a la LLave de David, las llaves de su corazón, abriéndose a Su presencia, a Su venida en sus vidas, y esperando así que nos libre de nuestras esclavitudes. Se dio gracias al Señor porque Él es nuestra luz.

 

 

También hubo una ofrenda ante el altar que preside la imagen de la Virgen de la O, titular de la Archicofradía Sacramental de la calle Castillla (Triana).

 



La Hermandad trianera agradece a los organizadores, el haber pensado en esta Archicofradía para ser la sede de este encuentro, que congregó a numerosos jóvenes de todas las hermandades. Y anima a seguir fomentando entre la juventud el culto al Santísimo, centro de nuestra fe.

¡Enhorabuena a todos!

Que María Stma. de la O, ejemplo que nos muestra el camino, llave que nos abre la puerta para entrar en el corazón del mismo Dios, os guíe, ilumine y proteja.