No busques lejos lo que tienes cerca, compra en tu mercado

No busques lejos lo que tienes cerca, compra en tu mercado

El Mercado de San Gonzalo pone en marcha una campaña con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla para incentivar el consumo en la época navideña mediante el sorteo de tickets regalos entre sus clientes.

La Asociación de Comerciantes del Mercado de San Gonzalo en Triana ha puesto en marcha una campaña de promoción de ventas con el apoyo del Ayuntamiento.

Esta campaña, que tiene como objetivo incentivar el consumo en la época de compras navideñas, consistirá en el sorteo de tickets regalo entre la clientela de este Mercado.

La campaña se desarrollará hasta el próximo 31 de diciembre bajo el lema “No busques lejos lo que tienes cerca, compra en tu mercado”. Está financiada por el Ayuntamiento y trata de llamar la atención del consumidor para incentivar la compra en el comercio de cercanía.

La campaña consiste en el reparto, a través de los establecimientos asociados, de un total de 20.000 tickets que se sortearán de forma directa, ya que los clientes podrán abrirlos inmediatamente y conocer si han resultado premiados.

En total, se repartirán premios valorados por 900 euros, con 18 tickets premiados por valor de 50 euros cada uno, que se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos asociados hasta el próximo 18 de enero de 2020.

Este mercado ha sido objeto de mejoras como la instalación de un nuevo cuarto para el almacenamiento de los contenedores de basura para su retirada posterior por parte de Lipasam o el desarrollo de una programación de actividades en la nueva plaza pública que sirva como dinamización del consumo. Igualmente, el Mercado de San Gonzalo es uno de los seleccionados para el proyecto de inversión de eficiencia energética a través de fondos europeos obtenidos mediante la Agencia Andaluza de la Energía.