Presentación del Cartel del 25 Aniversario del C.D. Olimpic de Triana

En la noche de ayer, el C.D. Olimpic de Triana presentó el cartel conmemorativo del 25º Aniversario de la Entidad.

Este acto tuvo lugar en la sede de la A.C. El Turruñuelo en Triana contando con la presencia del Delegado del Distrito Triana D. Curro Pérez, el Director de la Tenencia de Alcaldía de Triana D. Manolo Alés y el Presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala D. Miguel Sarriá  entre otros muchos participantes.

Jesús Vargas ha sido el encargado de plasmar en el cartel los sentimientos y los valores que la entidad ha inculcado a sus jugadores y jugadoras durante estos 25 años de historia. El C.D. Olimpic de Triana agradeció expresamente el trabajo, dedicación y amor  puesto en la pintura.

La entidad comenta que han iniciado un año llenos de ilusión y de proyectos humildes para conmemorar lo que hace hoy 25 años comenzó como una locura y que hoy es una realidad. Son miles las personas que han pasado por la entidad a las cuales les quieren hacer llegar  el mensaje de que «sin ellos todo esto no hubiera sido posible».

Aunque podrían estar horas y horas recordando nombres, rivales, anécdotas, partidos, victorias y derrotas… lo que no que no quieren que se olvide, es que «la entidad ha trabajado y trabajará para y por el deporte en Triana para Sevilla y por Andalucía»

Desde aquí: ¡Felicidades por esos 25 años de entrega!

Fotos del evento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion