Presentado ante el Señor de las Tres Caídas el cartel anunciador del IV Pregón solidario del Diario de Triana.

Presentación cartel anunciador Pregón Solidario El Diario de Triana 2020

Ayer noche, en la Catedral de Triana, ante el Señor de las Tres Caídas, se presentó el cartel anunciador del IV Pregón solidario que organiza el Diario de Triana.

Ayer por la noche en la Real Parroquia de Santa Ana, tras la Eucaristía de Quinario en honor a Ntro. Señor de las Tres Caídas y en presencia de los representantes de la Hermandad de la Esperanza de Triana, se presentó el cartel anunciador del IV Pregón solidario que organiza el Diario de Triana, que este año será a beneficio de las Agustinas del Convento de San Leandro. El cartel anunciador de este pregón solidario 2020 es obra de Tamara Flores y representa a La Esperanza de Triana cobijando al barrio con su mirada.

cartel anunciador, Pregón Solidario El Diario de Triana 2020

El evento que se anuncia será la tarde del sábado 29 de febrero en el Teatro de los Salesianos de Triana.

Estará a cargo de Manuel Canela Fraile acompañado de la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas, las “Gemelas de Triana”, el Guitarrista Fernando Larios junto con sus violinistas: Claudia Alcántara y Laura Carmona.

El Pregón tendrá lugar a las 19:00 horas, iniciándose la apertura de las puertas a las 18:30.

El precio de entrada será la cantidad simbólica de 3,50 euros más un kilogramo de alimentos no perecederos que irá destinado en su totalidad  las hermanas del Convento de San Leandro de Sevilla.

Fotos: Jesús Daza