SUMA DE DOS EN DOS

Balonmano Triana

Importante y trabajada victoria la conseguida por Balonmano Triana en su nuevo compromiso en la Segunda División Nacional.

Sexta victoria consecutiva que sirve para seguir una jornada más liderando la clasificación junto al equipo cordobés del Angel Ximenez Puente Genil, que al igual que los trianeros cuanta sus partidos por victorias.

Balonmano Triana se enfrentaba a un Balonmano Dos Hermanas que se plantó en El Paraguas algo pasado de revoluciones, y que le pasó factura durante el partido.
Primera parte muy seria de los trianos, que en todo momento controlaron el partido y poco a poco se marcharon en el marcador hasta conseguir 8 tantos de ventaja al llegar al descanso (20-12). La segunda parte empieza con los nazarenos apretando el acelerados y los trianeros algo perdidos, lo que lleva a estos a conseguir solo 3 goles en los primeros diez minutos y a que el marcador se ajuste a solo dos goles (23-21), diferencia que los locales consiguen mantener y aumentar hasta el definitivo 33-30 con el que acaba un partido más trabado de lo habitual. Destacar a Javi Pérez, que con nueve tantos fue el máximo goleador del partido.

Lo importante dos puntos más para seguir en los puestos altos a la espera de la próxima jornada.

Balonmano Triana
Balonmano Triana