TEATRO BENÉFICO DE LA O

Teatro Benéfico de la O

El próximo sábado día 23 de febrero, la Hermandad de La O organiza una función de teatro a beneficio del Proyecto “Esperanza y Vida” de ayuda a mujeres gestantes con especiales dificultades para seguir adelante con su embarazo.

La cita es a las 20:00 h. en el Teatro del Colegio Salesianos San Pedro de Triana, porque es la propia Compañía del Colegio (“Sales con arte”), dirigida por Ana Mª López Rodríguez, la que representará la obra “Tengo un millón”. Desde aquí nuestro profundo agradecimiento tanto al Colegio como a la Compañía por su generosa disposición a colaborar.

Las entradas, por un donativo de 7€, pueden adquirirse ya en la propia Hermandad de La O en el horario habitual de apertura del templo. También se puede colaborar con la Fila 0, con un donativo a la cuenta corriente del Proyecto Esperanza y Vida: ES29 2100 7317 9802 0003 6253.

Se hace un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de La O para que colaboren con la venta de entradas en esta actividad en beneficio de nuestra principal obra social.

     

Más eventos -Agenda de Triana

[eventlist limit = 12]