Todo para vestirte de Navidad y la Cabalgata sin salir de Triana

Web«Un año más la ilusión llega a nuestro hermoso barrio de Triana, a otros barrios y a Sevilla entera. Ya empieza a llegar el olor de las castañas asadas que nos indican que los Reyes Magos se acercan para hacer feliz a los más pequeños.Las carrozas desfilarán por nuestras calles dibujando sonrisas en la cara de todos nosotros, es un momento único del año.

Para preparar para la gran fiesta tienes comercios tan trianeros como Martín Flores S.L. en la calle Pureza. En su establecimiento, podrás encontrar todo tipo de caramelos, baratijas y juguetes para la cabalgata.

Debido al amplio abanico de productos de que disponen, tienen disfraces y complementos  de todo tipo, también para los beduinos y para integrantes de las cabalgatas.images (2)
Este año además encontrarás muchos artículos en LIQUIDACIÓN ¡para ayudar a todos los que quieran salir en la cabalgata con un presupuesto ajustado!

Si lo tuyo no son tanto las cabalgatas como las fiestas navideñas, tienen disfraces y complementos para disfrazarte de personajes navideños (desde 6 meses hasta los adultos), duendes, Papa Noel, los Reyes Magos, personajes del portal de Belén, etc.

¿Por qué no disfrazarse este año de Papa Noel en la cena del día 25 con la familia? Tú decides, ellos son el medio para que no os falte detalle en vuestros planes.

En Martín Flores, en calle Pureza número 74:

Os esperamos a todos para celebrar y compartir este bonito tiempo del año.
La empresa os desea una Feliz Navidad a todos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion