Viento Sur Teatro interpreta Don Juan Tenorio

La escuela de Teatro y promotores del Teatro Triana, Viento Sur, representará  Don Juan Tenorio por las calles de Sevilla donde vivió y amó este singular personaje.

 

Aquí os dejo toda la información remitida a El Diario de Triana:

Queridos amigos: dentro del PROGRAMA DON JUAN DE SEVILLA que se ha presentado en el ayuntamiento, con el patrocinio de TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, CES EMPRESARIOS DE SEVILLA Y AYUNTAMIENTO DE SEVILLA os queremos recalcar que la veterana compañia VIENTO SUR TEATRO ACTUARÁ dentro de ese programa SEVILLA PLAN TURISTICO Y SEVILLA CIUDAD DE OPERA.

Los espectadores participan activamente en estas actuaciones y ven un duelo de espadas a muerte a 1 metro de sus ojos……. los dias:

  • 31 de octubre en la PLAZA DE REFINADORES : 22 :00 h
  • 1 de noviembre a las 23:00 h en la PLAZA DE LA ALIANZA
  • 2 de noviembre a las 20:00 h  en la PLAZA DE LA ALIANZA
  • 3 de noviembre a las12 h. en los JARDINES DE MURILLO (para niños )
  • 4 de noviembre a las 13:00 h en la PLAZA DE LA ALIANZA.

La interpretación correrá a cargo de actores tan conocidos como PAZ DE ALARCON, cantante y actriz, presentadora de cifras y letras,TONY DE LA CASA ,RUBEN CARBALLÉS Y AIDA SANTOS ,entre otros ,con la dirección de la directora general de VIENTO SUR TEATRO, Maite lozano.
VIENTO SUR realiza desde hace 8 años estas escenas, las más conocidas del don juan ,con trajes de epoca ,música en directo y canciones para hacer el deleite de todos los sevillanos.

Entrada gratuita.

DON JUAN Y DOÑA INÉS se amaran, se apasionaran en los mismos escenarios que inventó
ZORRILLA, junto con DOÑA BRIGIDA que COMICAMENTE hará de buena celestina. Mientras el criado CIUTTI Y EL BODEGUERO BUTARELLI informaran al público como era la sevilla del siglo XVI y DON LUIS peleará a muerte por el orgullo y la envidia hacia DON JUAN MITO Y
LEYENDA DE SEVILLA.

MAS INFORMACIÓN: 619 77 80 55

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion