A los chicos del Balonmano Triana se les escapa el partido

Balonmano Triana masculno

MUY BUENA PRIMERA PARTE QUE NO ES SUFICIENTE.-

Partido que se le escapa a Balonmano Triana tras una muy buena primera parte, que se ve empañada por una segunda mitad, donde no se consigue mantener la concentración y los manchegos se llevan la victoria.

Partido con dos partes muy distintas, con resultado final negativo para los pupilos de Jorge Caro, que ante un gran equipo como es Balonmano Caserío, que llegaban como cuartos clasificados y se marchaban terceros en la tabla.

La primera parte fue jugada de tú a tú por los trianeros, a un Caserío muy serio y con gran experiencia en la categoría, controlando muy bien el ataque visitante y funcionando adecuadamente el propio ataque. Continuo intercambio de goles, y de paradas en las dos porterías, con ambos porteros muy acertados en los primeros minutos del partido. Siempre un tanto por delante los visitantes, hasta el minuto veinte, en que Balonmano Triana logra igualar el marcador (8-8), y a partir de aquí los locales, con una defensa fuerte y solidaria, lo que ayudaba a que la portería estuviera bien guardada, y un buen porcentaje de aciertos en ataque, conseguían ponerse por delante en el marcador, para llegar al descanso con una renta de dos tantos (15-13). Mucho esfuerzo el realizado por el equipo, con buen resultado, que hacía presagiar una buena segunda parte.

Pero no fue así, la segunda parte fue todo lo contrario a la primera, los manchegos salen con intención de dar la vuelta al marcador, y una vez más, los sevillanos entran en desconexión, diez minutos sin conseguir un gol. Continuos ataques, que con claridad ante la portería rival, se fallan una y otra vez, y que da pie a que Caserío no falle sus ataques, ante una floja defensa, que ya no hace tan fiable a la portería como en la primera mitad, y así consiga dar la vuelta al marcador, para ir ampliando su ventaja y que la renta para los visitantes se sitúe en cinco goles (22-27), a diez minutos del final que ya supieron mantener hasta finalizar el encuentro, ante la impotencia de los trianeros, que erraban todo lo que en la primera parte eran aciertos.

Nueva derrota, más por errores propios, que por aciertos visitantes y que de nuevo, diez minutos donde se pierde la concentración, son vitales para no poder sacar amarrar los puntos.

“Si se puede sacar algo positivo, es que este equipo compite ante cualquier adversario, y que mientras se mantiene la concentración y se trabaja en bloque, tiene muchas opciones de ganar los partidos”, nos dice Jorge Caro, al finalizar el encuentro.

Tanteo: 2-3, 4-5, 6-7, 8-8, 12-10, 15-13 DESCANSO 17-15,18-17, 19-20, 19-23, 22-27, 25-30

Árbitros: Torrente Rivas (Andalucía); Gallardo Cabello (Andalucía)

 Reportaje TRIANA BALONMANO – CASERIO CIUDAD REAL

He aquí el reportaje del partido Triana Balonmano . Caserío Ciudad Real disputado esta mañana el el CD El Paraguas.

Reportaje 1

Reportaje 2

Reportaje 3

Reportaje 4


Vídeos: Canal Sevilla Radio TV

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion