Balonmano Triana: Las chicas vencen sin complicaciones

Bm Triana femenino

TRIUNFO EN UN PARTIDO SIN COMPLICACIONES.-

            Las féminas del Balonmano Triana consiguen una victoria que las mantiene segunda en la clasificación, y en la lucha por el campeonato.

             Gran partido de nuevo de todo el equipo, defensa fuerte y alto acierto en ataque, donde destacan los 12 tantos de Reyes Isorna, Cristina Conejero con 5 goles, le acompaña como maximas goleadoras. Irene en la portería, de nuevo sobresale.

            Encuentro sin complicaciones el que disputaron las chicas de Balonmano Triana ante las jienenses de Torredelcampo, dominado de principio a fin por las locales, demostrando de nuevo que El Paraguas es un fortín donde nadie ha logrado puntuar.

            Comienzo con ambos equipos tanteándose, alternando el marcador durante los diez primeros minutos (4-4), hasta que las trianeras ajustaron su defensa y ya no permitieron funcionar a las atacantes visitantes, que solo consiguieron anotar tres tantos en los últimos veinte minutos. La defensa trianera funcionaba a la perfección, lo que permitía montar rápidas contras que acababan en gol, e ir aumentando la diferencia en el marcador hasta doblarlo en el descanso (14-7).

            La segunda parte se presenta igual, gran defensa y rapidez en las acciones ofensivas, aunque las chicas de Torredelcampo no se rinden y lo intentan constantemente, pero Irene, portera sevillana, lo para todo y las visitantes solo pueden conseguir un tanto en quince minutos (25-8). Constantes cambios y un poco de relajación final, hace que el partido pase a una fase de intercambio de goles, donde las visitantes consiguen su mejor momento anotador, llegando al final del partido con otra amplia victoria de las Trianas, (33-14) y manteniendo el segundo puesto tras las chicas de Málaga Norte, que no fallan y también ganan su partido.

            Jugaron por Balonmano Triana: María Saborido (3), Ana Sánchez (3), Cristina Conejero (5), Luisa García (2), Irene Mazuela (1), Laura Suarez (0), Cristina Martín (3), Cristina González (0), Zuheylem González (1), Silvia Varela (2), Reyes Isorna (12), y Rocío Sánchez (1).

Tanteo: 2-2, 4-4, 8-6, 10-6, 12-6, 14-7 DESCANSO 18-8, 22-8, 25-8, 29-10, 30-11, 33-14

Árbitros: D. José Miguel Sevillano (Andalucía); D. Daniel Torralba (Andalucía).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion