Inaugurada la exposición «Barros y Cañas» en el Centro de la Cerámica de Triana

exposición

Esta mañana a las 12:30 horas en el Centro Cerámica Triana, tuvo lugar la inauguración de la exposición «Barros y Cañas»  de Miki Leal y Fernando Clemente, en el marco del programa Contemporánica.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha asistido este sábado a la inauguración de la exposición de piezas cerámicas ‘Barros y Cañas’ de Miki Leal y Fernando Clemente que el Centro Cerámica Triana, acoge hasta el próximo 4 de noviembre.

En el acto de presentación participaron Francisco Cerrejón, director de programas del ICAS y Juan Ramón Rodríguez e Iván de la Torrecomisarios de la muestra.

«Barros y cañas» nos permite ver una faceta muy importante pero quizá menos conocida de los artistas Miki Leal (Sevilla, 1974) y Fernando Clemente (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1975): su relación con la cerámica. Se trata de una labor desarrollada en paralelo, desde hace unos años, con su faceta más conocida centrada en la pintura. Esta muestra la componen piezas tridimensionales e instalaciones cerámicas de ambos artistas. Los referentes de sus imaginarios personales y plásticos se trasladan al barro de una forma muy natural configurando una obra de enorme interés que permite visualizar desde otras perspectivas –tanto formales como emocionales– sus respectivos trabajos.

 exposición cerámica Barros y Cañas

Exposición “Barros y Cañas” de Miki Leal y Fernando Clemente
Fecha Del 15 de septiembre al 4 de octubre.
Horario: De martes a sábado de 11:00 a 18:00 horas. Domingos y festivos de 10 a 15 horas. Lunes cerrados


Más eventos -Agenda de Triana



[eventlist limit = 12]