La trianera Lucía Macho presentada con su nuevo equipo asturiano

Lucía Macho

El equipo asturiano MMR FRT presenta a sus corredores entre los que se encuentra la trianera Lucía Macho.

El pasado Jueves 23 de Enero, se presentaba en el espacio Circus de Oviedo la nueva plantilla del MMR Factory Racing Team, donde al consagrado corredor granadino David Valero se suman, para 2020, el corredor italiano Nadir Colledani y la catalana Meritxell Figueras. Todos ellos serán corredores elite del equipo internacional y donde este año se pone en marcha un nuevo proyecto mediante la creación del nuevo proyecto de desarrollo de jóvenes talentos, el MMR Factory Devo y en el que se encuentra la sevillana, Lucía Macho, actual Campeona de Andalucía y Sub campeona de España, junto a la campeona de España, la mallorquina Lucía Gómez y el Campeón de Andalucía, el oscense Junta Luis Pérez.

 

 
En relación con la creación del programa de desarrollo de jóvenes talentos, el manager Ángel Gómez, se mostraba muy ilusionado en poder ayudar a desarrollar las grandes capacidades de los tres integrantes del MMR Factory Devo Team.

 

La apuesta de MMR con la base es plena. Era una idea que teníamos desde hace tiempo y que por fin se pudo materializar. Los tres juniors podrán crecer en un entorno profesionalizado y aprender de grandes corredores como son David, Meritxell y Nadir”.

 

Realizarán un calendario nacional de gran calidad y podrán participar en pruebas internacionales con el conjunto nacional para coger experiencia de cara a su paso a la categoría de sub 23,” explicaba Ángel.

 

El MMR FRT debutará en la Mediterranean Epic (13-16 febrero), prueba por etapas que inaugura un calendario más centrado en el XCO pero que añade pruebas de maratón como la Absa Cape Epic (15-22 de marzo) a la que acudirá la dupla masculina con la intención de luchar por la victoria, mientras que el MMR Factory Devo Team formado por Lucía Macho, Lucía Gómez y Juan Luís Pérez, comenzará oficialmente su temporada en la Copa Catalana Internacional de Banyoles el 22 y 23 de febrero.

Lucía Macho

 

Lucía Macho