NUEVA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

Balonmano Triana

Mañana domingo a las 12:30 h en el Pabellón “El Paraguas”, nuestro equipo masculino disputará la jornada 7. Defenderá el liderato ante Balonmano Dos Hermanas, que intentará ponerles las cosas difíciles a los chicos de Sergio Navarro.

Líderes con 10 puntos (una jornada de descanso), empatados con Ángel Ximenez Puente Genil, se presenta la oportunidad de seguir comandando la tabla e incluso despegarse en solitario según los resultados de la jornada, siempre que consiga su sexta victoria.

Los Trianos siguen avanzando con paso firme en la competición y semana a semana van asentando el trabajo defensivo que dé oportunidad para desplegar el juego colectivo de ataque, y las rápidas transiciones de contraataque que no permitan al equipo contrario a formarse defensivamente, para marcar el ritmo del partido en todas sus facetas. Buen trabajo el que están desarrollando en las distintas sesiones de entrenamiento, con un equipo altamente centrado en el trabajo diario.

Para conseguir un nuevo triunfo, necesitamos del apoyo de yodos nuestros socios, simpatizantes, amigos, trianeros, colaboradores y patrocinadores, por lo que os invitamos a pasar una buena mañana de balonmano en Triana y disfrutar de nuestro deporte.

¡La cita es el Domingo 24 a las 12:30 h en el Pabellón El Paraguas! ¡No faltes!

 

 

Balonmano Triana