“TRIANOS” Y “TRIANAS” A ESCENA

Balonmano Triana

Los equipos masculino y femenino comienzan en breve la nueva temporada.

El Balonmano Triana, con su equipo masculino, comienza este domingo la temporada en la Primara División Nacional del balonmano español de manera muy ilusionante. Lo hace en Melilla, el domingo a partir de las doce de la mañana en el Pabellón Lázaro Fernandez ante C.D. Melilla Virgen de la Victoria. Los de Jorge Caro y Enrique Fernandez, afrontan su segunda temporada en la categoría con la intención de seguir consolidando y haciendo crecer su proyecto.

Siempre teniendo en cuenta las limitaciones económicas y las altas exigencias de la categoría, en la plantilla se han producido los movimientos de jugadores para este año con el objetivo, por una parte seguir compensando la plantilla para que haya una buena competencia y los puestos estén bien cubiertos, y por otra, la de seguir aportando al club jugadores jóvenes pero con experiencia.

El conocimiento de Juan de Dios Gómez en la dirección deportiva y la incorporación al cuerpo técnico de Sergio Navarro es un claro ejemplo de la filosofía que desde el club siguen apostando por la continuidad e ir creciendo a todos los niveles.

Inicio de competición complicado, ante un equipo consolidado en la categoría, que tiene en su Pabellón un fortín que pocos consiguen asaltar, a lo que se añade un largo viaje de ida y vuelta a la Ciudad de Melilla, y alguna que otra baja por lesión.

Las chicas tendrán que esperar una semana más para comenzar su temporada en la Primera Nacional. Su estreno será en el C.D. El Paraguas de Triana, para intentar estar a la altura del éxito de la temporada anterior.

La renovada dirección técnica de J. Antonio Conde y Jesús Colchon, con la ayuda de Nacho Ruestes, y el refuerzo de varias jugadoras, prometen días de buen balonmano en Triana, a pesar de que un año más, no podran entrenar en Triana por la falta de instalaciones disponibles. Ni jugar una Fase de Ascenso la temporada ha hecho posible el poder asentar al equipo en su zona de influencia.


 

 

Si quieres ayudar a que Balonmano Triana consiga su objetivo, y disfrutar de Balonmano de Calidad, !HAZTE SOCIO¡

10€ Temporada completa. Reserva tu carnet solicitandolo en sociosbalonmanotriana@gmail.com